ACAPULCO GUERRERO

4776493244


ACAPULCO GUERRERO

4776493244

Villa en Acapulco fraccionamiento las brisas

Las Brisas 1, Acapulco de Juárez, Guerrero

    • $22,500/noche
  • $22,500/noche Por noche
  • 5 Recámaras
  • 6 Baños
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Estadía mínima: 2 noches
  • Tipo: Casa
  • ID: EB-NM4236
  • Capacidad: 10
  • Recámaras: 5 recámaras
  • Baños: 6
  • Asesor: Victor Mares

Descripción

Acerca del espacio
Ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Las Brisas, parte baja, con vista parcial de la bahía, inmejorable lugar privado y mágico donde podrá disfrutar de unas increíbles vacaciones.
Nuestro staff de servicio está incluido y conformado por cocinera, camarista y mesero lo atenderán como usted se merece.

El alojamiento
La planta baja comprende una alberca, el area de sala, comedor y cocina y una espaciosa habitación con vista a la alberca y parcial a la bahía. El acceso por escalera a la quinta habitación se encuentra ubicada en esta planta baja.
Una escalera conecta la planta baja y el primer piso.
En el primer piso se encuentran tres habitaciones con vista parcial a la bahía y a la alberca, que se conectan por un pasillo.
Villa lontananza cuenta con dos espacios de estacionamiento techado totalmente
Acceso para huéspedes
Pueden accesar todas las areas de cuartos, alberca y espacios comunes.
Villa Lontananza le ofrece, la entrada sin costo al Club Deportivo del Fraccionamiento las Brisas, donde usted y su familia podrán disfrutar del gimnasio, vapor, canchas de tenis y paddle, asi como una alberca semi - olímpica, área de juego para niños y restaurante de comida internacional y snack - bar, además tendrá acceso a la playa ecológica del fraccionamiento.
Otros aspectos destacables
Esta casa tiene un encanto mágico y natural. Esta rodeada de naturaleza que permite sentirte en un oasis de tranquilidad.

Características

  • Acceso a la playa
  • Facilidad para estacionarse
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Dos plantas
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • No se aceptan mascotas
  • Prohibido fumar
  • Alberca
  • Jacuzzi
Victor Mares

Victor Mares

EB-NM4236
printImprimir propiedad

Ubicación

Las Brisas 1, Acapulco de Juárez, Guerrero

Propiedades destacadas